miércoles, 9 de abril de 2014

Actividad en clases-Fotos representativas

En la clase del lunes nos pidieron que saquemos una foto que al verla sepamos al instante que es la FADU. Esta es la foto que saque:
Y después nos pidieron que saquemos otra foto, que al contrario de la primera, no se reconozca que es la FADU. (Tenía que ser sacada dentro de un aula o del mismo aula donde saque la foto anterior)
Mi reflexión: fue una actividad interesante para agilizar la mirada, y aprender un poco más a sacar fotos que "nos digan algo", que sean capaces de decribir un lugar y sus características distintivas, que nos permita reconocerlos sin que nadie nos diga que o donde es.
 
PARA EL 2° RELEVAMIENTO: planeo revisar otros cibers para poder reconocer mejor las características de mi lugar elegido, y ver que lo diferencia de los demás. Voy a pasar más tiempo observando cada rincón del lugar, y me voy a ayudar y guiar con referencia de algunos fotografos conocidos. De esta forma voy a saber elegir que quiero y que no quiero lograr en mis fotos. En mi próximo post voy a subir mis referencias, y luego las fotos del 2° relevamiento en el ciber. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario