viernes, 24 de octubre de 2014

Sobre el viaje

En la teórica del lunes empezamos a hablar un poco de que se trataba esta experience del viaje. Hicimos un rápido repaso por todos nuestros anteriores trabajos, y los recursos aprendidos que nos ayudarían en este nuevo tp. Sin embargo, lo central fue la relación de viajar/narrar, como en los distintos tipos de viajes encontrabamos formas diferentes de narrarlas. Estaba el viaje laberíntico que fue uno de los que más me llamo la atención, que esta como configurado por una mente superior, y el viaje detenido, una etapa del viaje en que hay una pausa, un lapso que también forma parte de esa experiencia. También, me intereso el estilo de narrar el viaje parecido a un documental falso, que vimos en la teórica, "Balnearios", Algo tan común como las costas argentinas contados de una manera que generaban algo cómico en el espectador.  Sin embargo, creo que mi preferencia por el momento sigue siendo la ficción, algo de género, el suspenso o el terror probablemente, pero no me quiero decidir hasta haber visto definitivamente el lugar que me toco.

Lugar designado: Villa Ruiz    Grupo: Antonella Mele, Giuliana Mastrangelo y Andrés Klemen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario