miércoles, 11 de junio de 2014

HIRSCH por CAMILA GUERRA-TP2 ENTREGA FINAL



Reflexión sobre el Tp 2 "El Otro": Como ya comente en la reflexión anterior, una vez encontrado el camino, el desafío estuvo en como contarlo a él en un video retrato. ¿Cómo suena él?¿Cuál es el sonido de ese ambiente?¿Cómo lo construyo a través de un video? Son algunas de las preguntas que me volvieron loca durante este proceso. Mi idea de construir ese ambiente aterrador, frío, en el cual en cualquier momento puede aparecer ese mozo listo para el "ataque." Un espacio tenso y perturbador sin ser completamente explícita. Y el sonido llego después de haber pasado por lo obvio, "el ruido congestionado de un restaurante", y por ruidos cortos de la situación en una cocina. Es escuchar ese ambiente en donde todo te predispone al "silencio" sin que necesariamente no se escuche nada y acompañar la construcción de ese espacio. Ver el movimiento en fotos  que no lo tienen necesariamente. No estoy completamente conforme con el trabajo, me hubiera gustado tener más tiempo para seguir explorando, pero creo que logre llegar a "buen puerto" y aprender bastante de como una buena iluminación puede ayudar a cambiar todo.

1 comentario: