domingo, 14 de septiembre de 2014

ENTREGA EME





Aca están las relaciones de los conceptos para el proyectoidis.org http://camilaguerra1.blogspot.com.ar/2014/09/proyectoidisorg.html y la entrega del EME con la reflexión.



REFLEXIÓN:

Este trabajo fue una excelente oportunidad para probar el desarrollo de nuevas tecnicas audiovisuales, y aprender las metodologías de trabajo de las animaciones. Me costo muchisimo encontrar la idea deseada, todo fue prueba y error. No pudimos conseguir una homogeneidad total en el trabajo dado que todos teniamos ideas muy distintas y tuvimos que probar distintos estilos para ver si se nos ocurria algo. Lo que más me quedo de este trabajo fue la idea de la animación cuadro a cuadro, de como la rotoscopia podía ayudar a lograr movimientos más humanos y reales, e incursione un poco en la creación de la banda sonora propia para el trabajo. Pude probar técnicas que ya conocía como las del gif y técnicas más espaciales como las de la foto y los cubos. 




Otra cosa que también me paso a lo largo del trabajo, es la idea de querer despegarme de lo narrativo, fue bastante difícil y al final fue una buena experiencia, pero creo que todavía sigo prefiriendo en ese sentido un poco más lo narrativo.Creo que es un trabajo que todavía puede desarrollarse más en un futuro, pero en esta instancia y tiempo que nos dieron hasta aca llego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario