viernes, 9 de mayo de 2014

El Otro (Yo) y El Otro Yo

Lo que más me llamó la atención de la teórica, fue la gran cantidad de formas de retratar a una persona que hay. Poder comprender que un retratos no es solo una foto de una persona, sino aquello que mejor la define o la represente. Lo que pueda captar su esencia. De entre los fotógrafos que más me interesaron están: August Sander, Cindy Sherman y Avedon. De Sander sobre todo, la forma en que se tomo el trabajo de encontrar ese momento (con su cámara) en el que sus modelos (las personas comunes) se describían así mismos y así como arquetipos de su persona. Y la pregunta que más me marco fue ¿En qué clase de película creemos que vivimos? ¿Y en qué película creemos que vive el otro? A partir de estos maestros y sus técnicas e ideas, voy a intentar ir encontrando el camino para tomar mis fotografías.
"Somos como fuimos mirados"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario